Visitando “Lechuza”

Buscando elementos de decoración para mis clientes, di con Lechuza en el Fb. sus macetas autorregantes me parecieron además de lindas, súper prácticas, así que decidí hacerles una visita y saber un poco más acerca de ellos.

Los dueños de Lechuza, Melissa y su papá el Sr. Eduardo, empezaron hace seis años con este negocio, todo surgió a raiz de un viaje de Melissa a México, en donde nació su pasión por el paisajismo y descubrió estas macetas, las que empezaron a importar desde Alemania.

Algo que llama mucho la atención es la cantidad de diseños que tienen, puedes escoger desde una linda maceta redonda como la Lechuza Puro (quedan lindas con orquídeas o anturios), macetas cuadradas y altísimas como las Cubico o rectangulares como las Delta que también vienen en lindos colores metálicos,  si tienes un jardin o una terraza grande podrías tener la Cascada o Trio Cottage, en donde incluso puedes sembrar fresas o tomates y si te fascina el diseño las Diamante o Delta tienen premios internacionales en este rubro.

Ya sabes, las macetas autoregantes son una buenísima opción no sólo para una casa de campo o playa, en la que estás por temporadas, sino también si viajas mucho o simplemente si eres de l@s que se olvida de regar sus plantas porque estás muy ocupad@.

Las puedes encontrar en Libertadores 680 en San Isidro y también en el Fb dando click aquí -> Lechuza

 

chicas-colores

redondas_2

varias

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s