Il Magazzino Delle Sorelle

 

Cuatro hermanas y su pasión por el arte y los viajes…estos elementos fueron suficientes para que nazca “Il Magazzino Delle Sorelle” un espacio en donde se juntan souvenirs de todo Europa, lindos artículos hechos con la técnica Decoupage y elementos decorativos, elegidos todos por las dueñas en cada uno de sus viajes.

El manifiesto que las impulsó a crear esta especie de almacén, se basa en la necesidad de dar a conocer la historia de Europa, por medio de elementos que hablan de cada ciudad o pueblo visitado por ellas. Para las hermanas el rodearse de objetos de formas armónicas y que evoquen momentos especiales es una forma de ser feliz y quieren compartir esa sencilla forma de sentirse bien en este pequeño pero lindo lugar.

Entre nuestros #must de “Il Magazzino Delle Sorelle” podemos nombrar cuadros hechos con afiches de museos y galerías de arte, pequeñas fuentes de metal con diseños franceses y pinturas, posavasos exclusivos y wooden hangers en forma de corazón que nos parecieron lindos como para un pequeño regalito.

Para poder visitar Il Magazzino Delle Sorelle puedes llamar al 998671123 el almacén queda en Miraflores y la atención es previa cita por el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s